Política de privacidad

Con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros beneficios, ofertas permanentes, nuevos desarrollos, alianzas, ganadores de sorteos, promociones de separatas y eventos especiales que forman parte de nuestro calendario y dinámica comercial; y para facilitarle el acceso general a la información de éstos, queremos continuar con la opción de comunicarnos con Usted en forma eficiente, ya que contamos con personal altamente calificado y herramientas tecnológicas para asegurarnos que su información se almacene de manera segura, evitando el acceso no autorizado de terceros. Para proceder de esta manera, y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

  1. Las empresas Mercamio S.A.  y Comercializadora Floralia S.A. garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación de los datos. Si desea modificar, eliminar sus datos puede hacerlo mediante el envio de correo a retiros@mercamio.com retiros@autoserviciomercatodo.com
  2. Los datos personales nombre, identificacion, genero, direccion, ciudad, barrio,  telefono, fecha de nacimiento, correo electrónico, registrados en nuestro sistema han sido recolectados y serán tratados en la base de datos de nuestro sistema comercial gravados en cada sede por el personal de servicio al cliente (área Servicio al Cliente) o de diferentes medios dispuestos para ello, y podrán ser utilizados en campanas de comunicación, divulgación, y eventos promocionales de productos y actividades o servicios; su entrega a terceros para su almacenamiento y para fines administrativos internos o comerciales, tales como investigación de mercados, análisis estadísticos, ofrecimientos o reconocimientos de beneficios propios de programas de fidelización y la selección y vinculación como contratista o proveedor.
  3. Los datos diligenciados manualmente en los tiquetes para participar en eventos promocionales, serán utilizados para contactar a los ganadores y conservados hasta la realización del evento. Realizado el sorteo o evento, los cupones que no resulten ganadores serán destruidos en 15 dias calendario.
  4.  Los clientes que soliciten el envio de la publicidad a su correo electrónico deberá aceptar en forma anticipada la Politica de Privacidad.
  5.  El responsable de dicho proceso en cada Almacen será el Area de Servicio al Cliente o  Administrador.
  6.  Esta política de Privacidad podrá ser consultada en nuestra pagina web www.mercamio.comwww.autoserviciomercatodo.com

 

www.mercamio.com

Nuestras direcciónes principales:

Mercamio S.A. calle 5 59ª 30 tel 5513755

Comercializadora Floralia S.A. calle 33ª 17c 52 tel 4423373

Cali – valle

Colombia